VENDA SU CASA CON NOSOTROS

Rellene este formulario si quiere vender su casa

PORQUE AIXHOME BCN?
1.- Porque somos expertos en la compraventa / alquiler de viviendas en Barcelona y Maresme. Más de 18 años de actividad nos avalan y conocemos a la perfección nuestro mercado.
2.- Porque somos transparentes y cuidamos la ética profesional, lo que más nos gusta es que hablen bien de nosotros. Nos encanta nuestro trabajo bien hecho!
3.- Porque tenemos la formación y la especialización necesaria para poder gestionar con éxito todo el proceso de compraventa y seguimos en constante formación, para poder evolucionar y adaptarnos al entorno y situación del momento.
4.- Porque como Personal Shopper Inmobiliarios tenemos constantes demandas de clientes locales y extranjeros, que buscan nuestro asesoramiento.
5.-Porque utilizamos un sistema informático de Gestión Inmobiliaria de última generación, que facilita y agiliza la gestión de venta de las viviendas. Con una base de datos, donde ya podríamos tener el cliente de su casa esperando su entrada.
6.-Porque realizamos una agresiva campaña de promoción y publicidad dirigida a encontrar el perfil del comprador adecuado. En 24 horas, su vivienda estará insertada en nuestra base de datos web y en los principales portales inmobiliarios y a disposición de todas las Agencias Inmobiliarias colaboradoras de nuestra confianza.
7.- Porque cuidamos todos los detalles para hacer un buen reportaje fotográfico. “Una imagen vale más que mil palabras”
8.- Porque no te prometeremos la venta inmediata, pero si el esfuerzo, transparencia y la profesionalidad para conseguir una venta satisfactoria.
9.- Porque aunque te lo aconsejamos no te vamos a exigir una exclusiva.
10.- Porque si no estás satisfecho de nuestro trabajo podrás rescindir nuestro acuerdo.
11.- Porque los honorarios son comedidos.