Barcelona Ciudad

Si usted está pensando en comprar una propiedad en Barcelona, una de las ciudades más fascinantes de Europa, su Personal Shopper Inmobiliario Aixhome de Barcelona le ayudará en este importante tarea, ahorrándole tiempo, dinero y estres.

 

Barcelona es considerada una de las capitales más emblemáticas de Europa, moderna, viva, elegante y muy bien comunicada, una ciudad que goza de inmejorables infraestructuras, autopistas, tren de alta velocidad, aeropuerto Internacional del Prat y una amplia e inmejorable oferta gastronómica, con destacados restaurantes, una amplia oferta cultural, clásica y contemporánea, de ocio y sobre todo turística.

 

Barcelona por distritos:

 

Sarrià Sant Gervasi, es la parte noroeste de la cuidad una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, Ofrece un privilegiado abanico de oferta de calidad en restaurantes y una muy buena comunicación al centro de la ciudad. También encontramos el Real Club de Tenis de Barcelona que organiza el prestigioso Trofeo Conde de Godó y el Real Club de Polo de Barcelona, la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, exclusivos colegios internacionales y escuelas inglesas. En esta zona selecta de Barcelona ofrecemos para su venta palacetes, amplias y lujosas casas, modernas y también de carácter modernistas, con amplios jardines y piscinas, en vecindarios exclusivos y con privilegiadas vistas al mar que conviven con pisos de alto standing, amplios dúplex y la zona única de Turó Park, con sus exclusivos y amplios pisos con vistas al parque.

 

Barcelona Pedralbes, Bonanova y Tres Torres, con sus exclusivas torres, fincas únicas, y propiedades magníficas en las más exclusivas urbanizaciones, rodeados de zonas verdes y parques para gozar de gran tranquilidad, y a pocos minutos de la ciudad. Gozan de la cercanía a restaurantes de calidad y zonas de ocio.

 

Gracia, considerado uno de los distritos con más singularidad de Barcelona, conserva el ambiente de antiguo pueblo, con sus pequeñas calles llenas de encanto dejando espacio a amplias terrazas, que invitan a disfrutar de la noche, sobre todo en verano, con variados bares y restaurantes donde cenar y tomar algo al aire libre, en una zona muy elegida por el ambiente bohemio europeo, donde los pisos conservan gran carácter antiguo y diferenciado que caracterizan a esta zona.

 

Barcelona Eixample, tan céntrico que es considerado por muchos el corazón de Barcelona, con la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos, fabulosos apartamentos en fincas regias o modernistas, algunas de ellas catalogadas. El Paseo de Gracia junto a Rambla de Cataluña con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, rodeado de transporte público y a pocos minutos andando de la zona con amplia oferta turística. Estamos encantados de ofrecerles amplios y exclusivos pisos en edificios modernistas, apartamentos con encanto y áticos luminosos.

 

Barcelona Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, una zona con gran interés internacional, debido a su cercanía de las principales atracciones turísticas y culturales de Barcelona; como son la catedral, el mercado de la Boquería, las Ramblas, el Teatre del Liceu, el Barrio gótico, Sant Pere, La Ribera y El Raval y, en pleno casco histórico de la ciudad y a sólo 15 minutos a pie de la playa de Barcelona. Esta zona tiene uno de los ambientes nocturnos y ocio más amplio y variado además de ser una de las zonas de compras más importantes de la ciudad. En este barrio le ofrecemos para su venta extraordinarios lofts, reformados con mucho estilo y apartamentos en un ambiente único y cosmopolita. El distrito de la Barceloneta ofrece el acceso directo a las playas de Barcelona con su paseo marítimo y puerto deportivo.

 

Ciutadella, Villa Olímpica: se encuentra en primera línea de la playa, pero a la vez muy céntrica, con gran oferta de ocio nocturno y vida todo el año, pero sobre todo en verano, con sus bares, restaurantes, chiringuitos de playa y terrazas al aire libre, oferta de tapas, pescado, marisco, con pisos, apartamentos, lofts muy cercanos a uno de los mayores parques de Barcelona, el de la Ciutadella, y al Puerto Olímpico.

 

Diagonal Mar, zona cosmopolita, moderna, multicultural, muy deseada por el cliente internacional, por sus zonas residenciales, de paseo, el puerto olímpico y la gran oferta de servicios, aquí se localiza la más reciente oferta hotelera de cinco estrellas de la ciudad, así como de restaurantes y bares, tanto al aire libre como cerrados. Es una zona directamente abierta al mar desde la Avenida Diagonal. Encontramos modernos complejos residenciales con amplios pisos, apartamentos y áticos dúplex, con amplias zonas comunitarias y fantásticas vistas al mar.

 

Poble Nou, uno de los distritos con más potencial actualmente en Barcelona, enfocado como uno de los mayores y más modernos centros tecnológicos de Europa, es una zona que está en pleno proceso de total renovación, gracias al proyecto de l 22@, muy cercano a las playas, y con una de las mejores y más modernas ofertas de centros comerciales y tiendas, con una excelente comunicación y transporte público, con el centro de la ciudad , muy enfocado en convertirse en un referente financiero con los más y mejores servicios , por lo tanto es una zona con pisos y apartamentos impresionantes en los edificios más actuales directamente en la playa y con vistas panorámicas al mar.

 

Sant Just Desvern, es un pequeño pueblo estratégicamente situado, con todos los servicios, muy cercano al centro de la ciudad, al Aeropuerto del Prat y al entorno de los colegios internacionales como el americano y el alemán, con gran proximidad a zonas de gran prestigio como Pedralbes. Disfruta de zonas residenciales exclusivas con casas unifamiliares de gran prestigio, muy solicitado por familias con niños, que buscan calidad de vida, amplios jardines, espacios y tranquilidad.